CAPACIDADES Y EQUIPAMIENTO

SEAL PRODUCTOS SL dispone de equipos productivos modernos que permiten fabricar bandas transportadoras de hasta 5000mm de anchura.

Entre dichos equipos destacan las Prensas de soldadura de última generación, Cortadoras automáticas tanto de rollos como por conformado, troqueladoras, máquinas de corte por láser, etc.

SEAL + CLIENTE: UN EQUIPO

Los fabricantes de máquinas, a la hora de diseñar los sistemas transportadores para las bandas de PFTE tienen en cuenta las dimensiones de los rodillos de tracción, su efecto retardado para mejorar la tracción, la compensación del guiado, etc. Sin embargo, la experiencia en procesos reales hace que la colaboración con el fabricante de bandas transportadoras sea una necesidad.

SEAL PRODUCTOS SL se interesa por los procesos de sus clientes, analiza su problemática y, junto con los clientes, definen mejoras sea en las bandas o en los sistemas de guiado, que al final aportan una mayor fiabilidad y ahorro.

CALIDAD

SEAL PRODUCTOS SL es recomendado entre sus propios clientes por la calidad de sus servicios:

PRODUCTOS:
Las bandas SEAL no se rompen en las zonas de soldadura.
ATENCION AL CLIENTE:
El buen nivel de comunicación con los clientes, la estricta cumplimentación de los plazos de entrega, hacen que SEAL PRODUCTOS SL sea una firma profesional y de prestigio.